Paco Bazán revela la razón por la que Magaly Medina fue a la cárcel: “Jugadores habrían dado una bolsa”
Magaly Medina recordó en su aniversario su paso por la cárcel tras el juicio de Paolo Guerrero.
Magaly Medina celebró los 26 años de su programa brindando una entrevista a Paco Bazán, el conductor de ‘El deportivo’. Durante la conversación, la ‘Urraca’ habló sobre su carrera en televisión y los momentos difíciles de su vida como su ingreso a prisión. En ese sentido, el periodista reveló detalles desconocidos del juicio.
Te recomendamos
Paco Bazán hace revelación sobre encarcelamiento de Magaly Medina
En la última emisión de “Magaly TV: La firme”, la conductora fue entrevistada por Paco Bazán y expuso lo que habría pasado tras haber sido declarada culpable por el delito de difamación en perjuicio de Paolo Guerrero.
Según el conductor de "El deportivo" había algo escondido detrás de la condena de Magaly Medina.
"Tu sabías que es foto tuya saliendo enmarrocada iba a generar satisfacción en mucha gente. O sea, durante años he escuchado, en entornos muy cercanos al mundo del fútbol que habría ocurrido, que habría habido hasta una bolsa", sentenció.
Por su parte, Magaly Medina confirmó esta teoría y señaló que muchos futbolistas la quieren en prisión.
"Hablan de una bolsa, sí, que varios jugadores habrían dado una bolsa para pagar y lograr esa condena. Como ahora, muchos quieren verme en la cárcel. Yo tengo aún demanda de jugadores de fútbol. Hay muchos que se mueren por verme en prisión", afirmó la periodista.
Magaly Medina habla sobre su trayectoria
En otro momento, Magaly Medina habló sobre las críticas que ha recibido por su cambio drástico a lo largo de los 26 años en televisión.
"Hay muchas leyendas alrededor mío. Dicen que soy toda hecha por un cirujano plástico y crean lo que quieran, mientras me sigan viendo, odiando, no importa mientras me sigan viendo. La gente que me sigue noche a noche me amó desde el primer día, con una cara cero televisiva", comentó.
Finalmente, Magaly Medina enfatizó en que sus seguidores la quieren por su carisma y no por su apariencia.
"No interesa que tengas una cara muy bonita, no importa si eres una Brunella Horna porque si no traspasas pantalla, ahí te quedas. Mi cara no era la de una Miss Perú, sin embargo aún así ya voy acá 26 años", sentenció.